A comienzos del año 2020, todo eran incertidumbres, pero somos personas resilientes.
Nos encontramos en plena naturaleza, y puedo aseguraos una estancia cómoda y totalmente relajada, tanto en nuestra casa como en el lugar donde vivimos, pues aunque nos encontramos en la entrada natural de la Selva de Irati y otros lugares espectaculares, Orbaizeta es un pueblo tranquilo, rodeado de naturaleza, historia y cultura.
Arcos de las ruinas de la antigua fábrica de Orbaizeta
Hórreo
Casa rural Txorrota y Txortako Txikia
Nos dijeron que teníamos que eliminar todos los elementos decorativos, juegos, libros... que no solo bastaba con limpiar, sino que después de limpiar, había que desinfectar, todo.
Como no pudimos abrir hasta casi el mes de junio, y todo era tan incierto, aprovechamos para darle un lavado de cara a la casa, la volvimos a pintar y estamos encantad@s con el resultado, y es que Txortako Txikia, ha quedado nueva, es como si volveríamos a estrenar casa.
Cuando entras a la casa rural, lo primero que nos encontramos es el porche, un lugar discreto, resguardado y con vistas a la montaña... Ideal para leer, tomar los rayos del sol o una taza de te, respirando esa paz que tanto estamos buscando...
Txortako Txikia tiene la distribución perfecta, del porche entramos directamente al cuarto de estar...
Y a la cocina...
Consta de tres habitaciones dobles y tres baños completos.
HABITACIÓN ¨URTZILOA¨
HABITACIÓN ¨AZPEGI¨
Como podéis observar en las imágenes, el techo y el suelo son de madera...
Estos detalles hacen de la casa un lugar cálido y acogedor.
El
porche y las casa está rodeado de macetas con flores, plantas, dos jardines y el huerto ecológico de Txorrota.
De fácil llegada y acceso, puedes llegar con google maps que te traerá hasta la puerta, o hasta la entrada del pueblo, donde saldremos a recibiros.
https://www.google.com/maps/place/Txortako+Txikia+,+Selva+de+Irati/@42.9742465,-1.2325821,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd50cd207cc45f9d:0x3b6809872afffcb5!8m2!3d42.9742465!4d-1.2303934
Vivimos en la casa contigua, así que, prácticamente, estoy las 24 horas, por si necesitáis cualquier cosa.
Estaré encantada de atenderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario